jueves, 16 de agosto de 2012

DIY - Efecto caja metálica.

Siguiendo con mi fiebre recicladora y mi skull maniac, necesitaba una caja para meter pañuelos y demas accesorios y encontre por casa una caja de zapatos vacía, así que vinieron a mi mente infinidad de elucubraciones y me puse manos a la obra ;)

Materiales necesarios: Una caja en mi caso es de cartón pero puede ser de cualquier material (plastico, madera, metal), pintura efecto metálico, un lapiz para crear el motivo en la tapa y una laca de uñas "vieja" (que se haya quedado pastosilla) y unos 20 minutos de tiempo.

El paso a paso es de lo mas evidente: 1º pintar la caja (darle dos manos para un mejor acabado), 2º dibujar en la tapa el motivo elegido, 3º rellenar el dibujo con un pintauñas, de forma irregular para que haga un efecto aguado... dejar secar y lísto ya tenemos nuestra caja metálica.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario