domingo, 18 de abril de 2010

MAC - Give me liberty of London

Para niñas buenas con un toque travieso. Con esta colorida colección, M·A·C rinde tributo a los clásicos estampados de Liberty of London. ¿Podrás resistirte? Yo desde luego que no, ya he hecho mi lista de basicos primaverales para ir adquiriendolos poco a poco y no quedarme sin ninguno de mis favoritos de las ediciones limitadas.


TINTED LIPGLASS
English Accents
Edición limitada de brillo de labios en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros de la colección Give Me Liberty of London.

POWDER BLUSH
Dirty Plum

BEAUTY POWDER
Summer Rose
Los sedosos y ligeramante satinados polvos M·A·C Beauty Powder ahora en un envase blanco decorado con el exclusivo estampado de flores y pájaros.

NAIL LACQUER

LIPSTICK
Blloming Lovely
EYE SHADOW
Birds & Berries

No hay comentarios:

Publicar un comentario