lunes, 27 de diciembre de 2010

CAELUM Té-Shop

Para los amantes de los dulces (como yo), este es vuestro lugar, en pleno Barrio Gótico de Barcelona en unos antiguos baños judíos, hace un tiempo paseando por esta ciudad hemos encontrado esta pequeña tienda/restaurante con mucho encanto. Su nombre Caelum, y lo mas impresionante su amplio escaparate desde la calle, por eso no nos pudimos resistir a entrar.

Cuenta con una amplia selección de dulces artesanales, todo tipo de chocolates, bombones, frutas escarchadas, trufas, un sin fin de tentaciones para nuestros sentidos. Incluyendo vinos y licores, todos los productos son manufacturados en los diferentes conventos del mundo.

En el cuidado salón de té de Caelum podemos degustar desde las yemas de Santa Teresa, los cortadillos de hojaldre, huesos de San Expidito, tocinillos de cielo, suspiro de monja, bienmesabe, confitura de rosa y jazmín, polvorones, pestiños, licor de naranja, etc; y algún otro producto foráneo como las exquisiteces de Santa María Novella de Florencia, os puedo asegurar que todo esta riquísimo. En un ambiente dónde predominan el lino, la piedra, la madera y la porcelana blanca y una ténue iluminación, esta ambientación tan serena y cálida hace que te transportes en el tiempo, es todo un lujo poder tomar un té en la zona más transitada de la ciudad con toda la paz y recogimiento del mundo.

Os aconsejo que la visiteis y me conteis si como yo tambien habeis tenido una experiencia religiosa ;)
C/ De la Palla, nº8. / Metro: Sant Jaume. Barcelona.








Os pido un favor si conoceis lugares con encanto en diferentes lugares del mundo, me los comentais, porque me chiflan, en ellos se concentran la esencia de las ciudades...
Un beso grande y sed muy felices.

1 comentario:

  1. lolita bakeri en carrer portal nou 20, hacen cupcakes pero es un sitio muy bonito.

    ResponderEliminar