martes, 21 de diciembre de 2010

Serge Lutens Parfums

Muy buenas a tod@s!!! Como va???
Ya estamos a salto de mata de Noche Buena y aunque no es mi caso hay mucha gente que pasa estos días tan emotivos lejos de sus familias, así que un beso enorme para ellos.

Cambiando de tercio, ya os comento lo que vengo a deciros en este post, bien pues, sin duda me he hecho una gran fan de Serge Lutens, hace unas semanas vino a visitarme un amigo y me trajo un perfume de Serge, la verdad que antes de olerlo no me hizo mucha ilusión el detalle pero como soy muy educada se lo agradecí enormemente, pienso que la elección del perfume es una cosa muy personal y yo soy muy especial con los olores así que pense pues nada se lo daré a mi madre que ella se echa cualquier cosa con un poco de aroma. Bueno pues no paso nada de lo que yo creía, cuando lo olí me encanto al instante fué como un "flechazo" y como no conocía este perfumero decidí "mirar" otros fragancias de él y desde luego me han gustado la mayoría, por cierto se venden en el Corte Inglés, espero poco a poco hacerme con la colección porque tiene esencias para todo tipo de ocasiones, le doy las gracías a my friend por el obséquio y doble gracias por presentarme a Serge ;-)

FELICES FIESTAS A TODOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario