lunes, 17 de octubre de 2011

Mis nuevos True Colour Lipstick de SLEEK

Los recibí hace mas o menos un mes y desde entonces se han convertido en mis labiales favoritos tanto por su alta pigmentación, como por la intensidad de los colores bien potentes (nada discretos), ademas por su textura mate permite una larga duración sin tener que retocar y a pesar de ser mates no resecan en absoluto los labios ya que son cremositos, aunque yo recomiendo poner un bálsamo labial debajo para crear una base de adherencia mas hidratante.

En cuanto dónde comprar esta marca, ya sí que se puede adquirir en tiendas físicas en España como en Sephora (no en todos) y en alguna perfumería Beautik (cuando se acaba el stockage tardan en reponer) y algún sitio mas que ahora no recuerdo, pero yo normalmente hago los pedidos a su web http://www.sleekmakeup.com/, cuestan unos 7€ mas gastos de envío (alrededor de 9€) aunque si es cierto que el envío desde UK es un poco caro yo aprovecho para pedir varias cosas y en cuanto a calidad-precio esta completamente amortizado.






En los swatches se no se llega a apreciar bien la intensidad de los colores, ni evidentemente el color queda igual en los labios que en la mano, pero si hace una idea de la cobertura y pigmentación.


El packaging es original y esta muy cuidado, para mí esto es importante ya que los productos entran por los ojos desde la cajita o envoltorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario