miércoles, 5 de octubre de 2011

Savage Culture

Hace unas semanas descubrí esta firma de moda, gracias a un gran amigo que estuvo de viaje en Berlín y me trajo un regalito y era una prenda de esta "casa", como me encanto ya que se asemeja bastante a mi estilo, empece a investigar dónde poder ver sus colecciones y poder haceme con mas piezas, y bueno en España no es muy fácil conseguirla pero distribuyen a algunas tiendas multimarca que muy amablemente te hacen llegar la compra por correo.

Como podéis ver es un estilo étnico con una mezcla de culturas para gente que tenga un espíritu muy libre, divertido y original... mmmmm pues creo que ya no tengo mas que decir solo que le echeis un vistazo a las imagenes a ver que os parecen estos diseños ;)

















Fuentes Fotos: Monamonissima

No hay comentarios:

Publicar un comentario